Inicio » Medicina estética » Exosomas Faciales
Los exosomas faciales son el futuro de la medicina estética regenerativa. Se aplican para mejorar la calidad de la piel desde su origen, actuando en las capas más profundas para estimular la producción natural de colágeno y elastina, potenciar la renovación celular y corregir signos visibles de envejecimiento.
Este tratamiento, innovador y no invasivo, logra una piel más luminosa, firme, elástica y uniforme, sin alterar tus rasgos y respetando la naturalidad del rostro. En Clínica Dra. Gracia indicamos los exosomas para los siguientes casos:
• Pieles apagadas, deshidratadas o con pérdida de firmeza
• Personas que quieren prevenir o tratar los signos del envejecimiento sin recurrir a cirugía
• Pacientes que buscan una mejora real en la calidad de su piel desde el interior
En la Clínica Dra. Gracia Moreno trabajamos con protocolos personalizados para que tu piel recupere su vitalidad real, sin artificios.
Estimulan los mecanismos naturales de reparación cutánea para una piel visiblemente más firme, elástica y revitalizada.
Favorecen una piel más jugosa, uniforme y con un brillo saludable desde la primera sesión.
Reducen arrugas, flacidez y textura irregular respetando la naturalidad de tu rostro, sin cirugía ni tiempos de recuperación.
Aumentan la resistencia de la piel frente a agresiones externas, mejorando su textura, uniformidad y capacidad de autorregeneración.
Los efectos son progresivos y suelen comenzar a notarse a partir de las 3-4 semanas, con una mejora visible en textura y tono cutáneo que continúa evolucionando durante los siguientes meses.
No, se trata de un procedimiento mínimamente invasivo y seguro. Se aplica mediante microinyecciones o técnica de microneedling, sin cirugía ni baja médica, y sin efectos secundarios relevantes.
Sí, los exosomas pueden potenciar los resultados de otros tratamientos como láser, vitaminas faciales, radiofrecuencia o dermapen. La combinación dependerá de tu diagnóstico personalizado.
Los exosomas mejoran visiblemente la calidad de la piel: aportan firmeza, hidratación, luminosidad y suavizan arrugas y líneas de expresión desde las capas más profundas.